07 de febrero de 2017

La Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (CIERVAL), celebrará mañana una jornada sobre el compliance laboral.

Miercoles 8 de febrero de 2017 a las 09:00h en la sede de CIERVAL situada en la calle Hernán Cortés, 4 de Valencia.

Las numerosas campañas anuales, llevadas a cabo por parte de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, y la exigencia de cumplir las obligaciones derivadas de la normativa social, han obligado a las empresas tomar decisiones para asegurar el cumplimiento de la legislación laboral y de Seguridad Social, así como de las obligaciones administrativas que se derivan de estas leyes.

Por este motivo, CIERVAL, umivale e EY consideramos oportuno analizar la importancia del compliance laboral, es decir de asegurar el cumplimiento de estas obligaciones de las empresas. A través de los expertos, analizaremos si se han cubierto correctamente todos los riesgos laborales y de Seguridad Social en nuestras empresas o qué es lo próximo que debemos revisar. El objetivo de la jornada es anticiparse a estos riesgos derivados del incumplimiento de la normativa laboral y conocer las futuras líneas de actuación de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social .

Os adjunto el programa de esta jornada, abierta a los medios de comunicación, que se celebrará mañana, 8 de febrero de 2017 a las 09:00h en la sede de CIERVAL situada en la calle Hernán Cortés, 4 de Valencia.

Documentación Adjunta: